500 años de La Reforma ¡Volviendo a las Escrituras!

La Reforma Protestante es un hecho que ha impactado la Iglesia y el mundo con sus maneras renovadas de entender nuestra relación con el Creador. Abanderada por Martín Lutero, aunque impulsada también por otros, ha dejado en la historia un gran legado digno de ser conmemorado: el volver a colocar en las manos del pueblo la Palabra de Dios.

La Sociedad Bíblica Colombiana se suma a esta causa, conservando el legado que la Reforma dejó a la Iglesia hace 500 años con el único objetivo de permitir que la Palabra de Dios transforme vidas.
Logo500

 

“Volviendo a las Escrituras” es el lema que Dios nos ha otorgado para recordar que el punto de inicio, la fuente y la inspiración de nuestra labor debe ser la preciosa Palabra de Dios.

 

La Reforma Protestante - Rosa de Lutero

 

La ilustración utilizada a lo largo de nuestras publicaciones representa un sello o cuña que se usó en la época medieval como un símbolo de identificación personal con el cual se estampaba un documento dando fe de su autenticidad.

Este sello pretende simbolizar el florecimiento y despertar evangélico del pueblo cristiano hacia una democracia representativa, ante la oscuridad y decadencia moral, política y espiritual de la época.

Además, es un homenaje de la reconocida “Rosa de Lutero” con la que se le identificó, así como a su lucha por llevar al pueblo creyente la libertad religiosa y democrática.

Charlas gratuitas, eventos académicos, donaciones, contenidos para compartir y una edición de la Biblia en la versi Reina Valera 1960 (RVR60) hacen parte las actividades que enmarcarán la conmemoración de este gran hecho histórico del cual se mantienen vigentes sus ideales.

Si deseas mantenerte al tanto de nuestras actividades, no dudes en dejarnos tus datos:

Deja un comentario