Dando gracias por la vida de Billy Graham: Un hombre conforme al corazón de Dios

Muere-Billy-Graham-uno-de-los-mayores-predicadores-del-mundo

Escrito por Sociedades Bíblicas Unidas

Traducción: Sociedad Bíblica Colombiana

Los líderes de las Sociedades Bíblicas Unidas han estado rindiendo homenaje al fallecido reverendo Billy Graham, quien murió el 21 de febrero de 2018, a la edad de 99 años.

“Billy Graham fue, sin duda, uno de los líderes cristianos más queridos e inspiradores de nuestro tiempo”, comenta el presidente de Sociedades Bíblicas Unidas, el Dr. Robert Cunville, un amigo personal del reverendo Graham y un evangelista asociado de la Asociación Evangelista Billy Graham en India. “Era un hombre ordinario que vivió una vida extraordinaria al vivir el mensaje del Evangelio y ayudar a otros a hacer lo mismo”.

“Sentía una verdadera pasión por ver el mensaje de cambio de vida de la Biblia en todo el mundo, una pasión que comparten las Sociedades Bíblicas de todo el mundo. Nos unimos a los muchos cristianos del mundo que están dando gracias por la vida y el legado de este hombre extraordinario “.

“Billy Graham era un hombre conforme al corazón de Dios, llamado a hablar en la vida de millones de personas como los grandes profetas de la Biblia”, agrega Michael Perreau, Director General de Sociedades Bíblicas Unidas. “Fue instrumento en influenciar a muchos líderes y ha llevado a muchos a la fe. Es probable que cada uno de nosotros conozca a alguien que haya sido influenciado por el Rev. Graham “.

“Fue un hombre de Dios único para el siglo XX y XXI. El cielo ha acogido a uno de sus sirvientes más fieles, mientras que la tierra ha perdido a uno de sus líderes más influyentes “.

El reverendo Graham tuvo estrechas relaciones con la Sociedad Bíblica Americana, la cual proporcionó las Escrituras para las miles de personas que asistieron a sus cruzadas de evangelismo. Ha sido miembro honorario desde 1965 y ha recibido dos premios de la organización: el Premio de la Sociedad Bíblica Americana en 1995 y el premio “Héroes de la Fe para toda la vida” en 2006. Además, el Rev. Graham fue Vicepresidente de las Sociedades Bíblicas Unidas de 1963-1966.

“Rev. Graham fue una gran fuente de sabiduría e inspiración para desarrollar materiales y estrategias para aumentar el compromiso con la Biblia “, comenta Roy Peterson, Presidente y Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Americana. “En los días venideros, indudablemente, y apropiadamente, escucharemos las palabras de Mateo 25:21 citadas con frecuencia en alusión al fallecimiento del Sr. Graham: ‘Bien hecho mi buen y fiel servidor'”.

“Hoy me regocijo al pensar que el Reverendo Graham está escuchando esas palabras del Señor mismo”.

En una cruzada en 2002, el reverendo Graham compartió: “Hubo algunas veces en las que pensé que me estaba muriendo, y vi que toda mi vida se presentaba ante mí … No le dije al Señor: ‘Soy un predicador, y le he predicado a muchas personas. “Dije: ‘Oh Señor, soy un pecador, y aún necesito tu perdón. Todavía necesito la cruz. “Y le pedí al Señor que me diera paz en mi corazón, y lo hizo, una paz maravillosa que no me ha abandonado”.

Sociedades Bíblicas Unidas se une a las millones de personas que están de luto por la pérdida del Reverendo Graham, y damos gracias a Dios por el legado eterno que deja atrás.

Texto completo en: https://www.unitedbiblesocieties.org/united-bible-societies-gives-thanks-life-billy-graham-man-gods-heart/



Deja un comentario