Hechos de paz

hechosdp

“Procuren la paz de la ciudad a la que permití que fueran llevados. Rueguen al Señor por ella, porque si ella tiene paz, también tendrán paz ustedes.” Jeremías 29:7 (RVC)

Al leer la Palabra de Dios las personas en condición de vulnerabilidad encuentran consuelo. Cuando la dificultad y desesperanza se combinan,  a nuestros hermanos, SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA les acompaña con un apoyo moral y espiritual.

La Palabra de Dios, debe ser la herramienta para alcanzar la verdadera paz en Colombia, es por eso que este proyecto tiene como objetivo proveer escrituras a los colombianos ubicados en las regiones de mayor incidencia para el posconflicto y llevar la Palabra de Dios a personas con urgencia espiritual ubicadas en zonas vulnerables, hogares infantiles, cárceles, hospitales y fundaciones que atienden problemas de alcoholismo y drogadicción.

Además de llevar la Palabra de Dios impresa, Sociedad Bíblica Colombiana, ha compartido seminarios y talleres gratuitos a estas poblaciones, logrando que los creyentes fortalezcan su fe y esperanza en el Señor Jesucristo y brindando a los líderes herramientas para el sostenimiento de su ministerio.

Por eso, cada vez que adquieres la Escritura en Sociedad Bíblica Colombiana, realizas un hecho de paz.