Biblia Promesas

admin-ajax (6)
Estudiar las promesas de Dios es estudiar a Dios mismo y su plan para la humanidad, de ahí la relevancia de conocerlas en profundidad.

El desarrollo de la Biblia de Promesas – edición de estudio, estuvo a cargo de un equipo de maestros, conocedores de la Palabra, quienes seleccionaron las promesas relevantes, investigaron a quienes les fueron dadas y las clasificaron en categorías o temas. Estas especificaciones son de gran utilidad para el estudio de la Palabra y para evitar que se establezcan expectativas equivocadas, interpretaciones inexactas, o ideas e imágenes erróneas acerca de Dios.

Las ayudas que ofrece esta edición: Promesas sombreadas para una rápida y fácil ubicación, notas de pie de página en las que se detalla el tema de cada promesa, su destinatario y la condición de su cumplimiento, tabla de promesas al comienzo de cada libro y glosario de promesas clasificadas por categoría. Estas son algunas herramientas que se encuentran para hacer crecer la fe de los creyentes.

Para un mejor aprovechamiento de la Biblia de Promesas – edición de estudio, le recomendamos que dedique un tiempo a diario para su estudio, pida la ayuda del Espíritu Santo y dispóngase para aprender. Analice el contexto general y particular del texto bíblico en el que se encuentra cada promesa y medite en las circunstancias y persona(s) a quienes fue dada.

¡Adquiérala aquí! 



Deja un comentario