Nosotros

Misión

Copia de logo slogan pagina web

 

Somos una entidad cristiana, interconfesional, de servicio a la Iglesia, que por más de 40 años hemos realizado la más amplia difusión de la Palabra de Dios. Motivando a la interacción con el Evangelio integral de Jesucristo.

 

Visión

Con la ayuda de Dios y en trabajo conjunto con la Iglesia trasformaremos vidas con la Palabra de Dios. Llevándola a todos los rincones de Colombia, y a su vez nos convertiremos en un brazo extendido para los países hermanos, en la exportación de recursos bíblicos.

 

Gobierno SBC

Pastor, Juan Carlos Salazar, Presidente

Juan Carlos Salazar PRESIDENTE

Presidente de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de la Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC.

Pastor en la Iglesia el Faro de Dios en la ciudad de Bogotá, graduado en teología en el Seminario Bíblico de las Américas y graduado en Economía de la Universidad de la Salle.

Pastor Octavio Cañas, Vice - Presidente

Pator. Octavio Cañas VICEPRESIDENTE

Vicepresidente de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor ordenado de la Iglesia Cristiana Confraternidad en Medellín, ciudad donde reside.

Se graduó en la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín y obtuvo el título en Ingeniero Industrial.

Diana Gomez, Secretaria

Diana Gomez SECRETARIA

Secretaria de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC,

Actualmente, reside en la ciudad de Medellín, es miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia IPUC, ha cursado estudios en Economía en la Universidad de Medellín, especialista en Alta Gerencia y tiene un diplomado en Desarrollos Gerénciales.

Pastor, Eduardo Forero, Sub Secretario

Eduardo Forero SUBSECRETARIO

Sub-Secretario de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC.

Pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, se graduó de Economista en la Universidad del Atlántico, fue ordenado Pastor en 1990, tiene un diploma en Teología del Instituto Bíblico Pentecostal y actualmente es el gerente de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal.

Daniel Wilches, Miembro Principal

Daniel Wilches PRINCIPAL

Principal de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC.

Reside en Bogotá, es Contador egresado de la Universidad Central y asiste a la Iglesia Luterana de la capital Colombiana.

Dra. Neila Serrano de Barragán, Miembro Principal

Dra. Neila Serrano de Barragan PRINCIPAL

La señora Neila Serrano de Barragán, es principal  en Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC.

Es Química Farmacéutica, de la universidad Nacional de Colombia en Bogotá, y Ph. D. en Farmacología, de la Universidad la Sorbona en París. Es doctora en Medicina y Cirugía, de la universidad Nacional de Colombia, con especialización en Medicina Interna, y ha realizado Post grados en Reumatología y alergología respiratoria en la Universidad de Harvard USA.

Licenciada en Teología y Ciencias Religiosas en la universidad Javeriana de Bogotá. Ha realizado estudios en Arqueología Bíblica, Geofísica y Finanzas básicas. Fue ordenada como Pastora, actualmente asiste a la Iglesia Casa Sobre La Roca.

 

Pastor Edgar Castaño Díaz, Miembro Principal

Ps. Edgar Castaño Diaz PRINCIPAL

Miembro Principal de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor de la iglesia Bautista Central de Bogotá, actualmente.

Historiador y filósofo de la universidad San Buenaventura. Realizó sus estudios de psicología en la Universidad Javeriana, también siendo teólogo de la Universidad Bautista.