Nosotros

Misión

Copia de logo slogan pagina web

 

Somos una entidad cristiana, interconfesional, de servicio a la Iglesia, que por más de 40 años hemos realizado la más amplia difusión de la Palabra de Dios. Motivando a la interacción con el Evangelio integral de Jesucristo.

 

Visión

Con la ayuda de Dios y en trabajo conjunto con la Iglesia trasformaremos vidas con la Palabra de Dios. Llevándola a todos los rincones de Colombia, y a su vez nos convertiremos en un brazo extendido para los países hermanos, en la exportación de recursos bíblicos.

 

Gobierno SBC

Celestino Forero, Presidente

Foto final Celestino

Presidente de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de la Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor ordenado de Iglesia Pentecostal Unida, reside actualmente en Barranquilla.

El pastor, ha cursado estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con especialidad en el área de recursos humanos, profesión que ejerció secularmente por 12 años.

Pastor Octavio Cañas, Vice - Presidente

Foto final octavio canas

Vicepresidente de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor ordenado de la Iglesia Cristiana Confraternidad en Medellín, ciudad donde reside.

Se graduó en la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín y obtuvo el título en Ingeniero Industrial.

Pastor Juan Carlos Salazar, Secretario

Foto final Juan Carlos

Secretario de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor en la Iglesia el Faro de Dios en la ciudad de Bogotá, graduado en teología en el Seminario Bíblico de las Américas y graduado en Economía de la Universidad de la Salle.

Pastor Álvaro Niño, Sub Secretario

Sub-Secretario de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor ordenado de la Iglesia Adventista de Colombia, Licenciado en Teología, de la Universidad Adventista de Colombia, Maestría en Ministerio Personal, Universidad Andrews.

Monseñor José Miguel Gómez, Sub Secretario

Foto Final Monsenor

Sub-Secretario de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, cursó estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Manizales. Desempeño la labor de director del departamento de catequesis y pastoral bíblica del episcopado colombiano.

Realizó estudios para Licenciatura en Ciencias Bíblicas del Pontificio Instituto Bíblico en Roma. Actualmente es obispo católico de la diócesis de Facatativá.

Señor, Antonio Neira, Gerente Junta Directiva

Foto Fina Antonio Neira

El señor Antonio Neira es el gerente Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, ha realizado estudios en Administración de Empresas y en Radiotelecomunicaciones; actualmente asiste a una Sede de la Iglesia Misión Panamericana en Bogotá.

 

Pastor Hector Retamozo, Miembro Principal

Foto Hertor Retamozo FinalMiembro Principal de la Junta Directiva de Sociedad Bíblica Colombiana SBC y de la Junta Administrativa de Fundación Editorial de Sociedad Bíblica Colombiana FESBC, pastor ordenado de Iglesia Pentecostal Unida, reside actualmente en Soledad Atlántico.