Unión, que fortalece el servicio.

De Izq. A Der: Mayra Lopez, coordinadora compras Nal. CLC, pastor Manuel Badillo, director del área de difusión de SBC, David Pabón gerente de CLC Colombia, Diana Leal, presidente ejecutivo SBC,Jorge Pulido, Asesor área de difusión SBC y Cristian Neirot, área de difusión SBC.
Por estos días, se vienen consolidando, por parte de Sociedad Bíblica Colombiana alianzas importantes para el beneficio de la palabra de Dios; la Biblia, que es manual de vida para los creyentes.

Es el caso de la unión estratégica entre Sociedad Bíblica Colombiana SBC y Centro de Literatura Cristiana CLC en Colombia, que con esfuerzos mancomunados siguen trabajando, por llevar a diferentes lugares del país y del mundo, de manera estratégica, la palabra de Dios, consolidando así el trabajo de ambos ministerios.

Pero esta alianza se ha caracterizado por llevar el mayor provecho al beneficiario de la obra bíblica, al pueblo de Cristo, que por medio de esta unión, obtendrá una gran cantidad de beneficios, representados en una gran variedad de, biblias temáticas, y formación bíblica en diferentes áreas.

Véase también, nuestra tienda virtual.

Para SBC, es de gran satisfacción y compromiso, trabajar en conjunto, con un ministerio tan grande, fuerte y bendecido por Dios, en Colombia como lo es CLC, podemos decir con total seguridad que vienen grandes bendiciones para el país con esta unión, solo habrá que esperar que pasen los días para que este lazo empiece a rendir sus frutos.

Publicado por Comunicaciones SBC.



Deja un comentario