SBC en Ciudad Bolívar

Sociedad Bíblica Colombiana y pastores representativos de la localidad de Ciudad Bolívar
Por estos días Sociedad Bíblica Colombiana, en cabeza del gerente del área de difusión, pastor Manuel Badillo, visitó una de las localidades más fortalecidas en el área pastoral y ministerial, Ciudad Bolívar.

La iniciativa de esta visita es acercarnos a la comunidad pastoral de este sector de la capital colombiana, para fortalecer relaciones y construir nuevos puentes de comunicación, entre las distintas asociaciones y nuestro ministerio.

Los cerca de noventa (90) pastores que se dieron encuentro en la iglesia El Tiempo de Su Gloria, tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que tiene para ofrecer la SBC a sus ministerios, y con los cuales pueden ser respaldados.

Cabe resaltar, que la SBC está apoyando el proyecto de la ¨Biblioteca Pastora¨ en esta localidad, aportando 28 libro de formación pastoral; el desarrollo del evento contó con la participación de pastores destacados en su ministerio, que resaltaron la importancia de trabajar de la mano de Sociedad Bíblica Colombiana.

Finalmente, debemos mencionar que estas visitas se seguirán desarrollando por parte de la organización próximamente, en localidades como Suba, Engativa y en el municipio de Soacha.

Publicado por Comunicaciones SBC



Deja un comentario