Talleres y Seminarios

Fotos Talleres y Seminarios

Con metodologías innovadoras, compartimos herramientas para que la Palabra de Dios llegue a cada persona en una situación específica de su vida.

Los seminarios y talleres los implementamos en convenio con el ministerio Caminata Bíblica, que por más de 35 años ha creado recursos para el discipulado y cultivado redes de liderazgo a través de seminarios, publicaciones y otros recursos.

Este convenio se firmó en el año 2011,  y desde entonces representamos oficialmente este ministerio en Colombia llevando formación bíblica a un promedio 5000 personas.

Estamos convencidos que la metodología que estos talleres y seminarios aplica, representa un aporte innovador para la práctica del ministerio y abarca pastores, líderes, maestros, parejas, niños, jóvenes.

Caminata Bíblica Antiguo Testamento y Nuevo Testamento

Estudio en orden cronológico de las diferentes personas, lugares y eventos de la Biblia. A través de movimientos corporales y palabras clave rescata los momentos más significativos de historia y cultura bíblica.

Niños en el Libro: Caminata Bíblica Antiguo y Nuevo Testamento

El objetivo de este taller está orientado a maestros de niños proveyendo herramientas para la enseñanza bíblica a través de mímicas y palabras clave para facilitar el aprendizaje de los más pequeños.

7 leyes del aprendizaje

Una propuesta pedagógica, metodológica y de contenido con respecto al quehacer del maestro cristiano, que resalta siete principios que ayudan a quien enseña la palabra de Dios lograr el aprendizaje efectivo de sus estudiantes.

Enseñando con estilo

Principios pedagógicos y metodológicos para el fortalecimiento de un estilo de enseñanza impactante y diferente que asegura el aprendizaje.

Renueva la vocación del maestro redescubriendo sus propias fortalezas y encontrando nuevas motivaciones en su ejercicio profesional.

Armando los rompecabezas interpersonales

Dirigido a todo aquel que esté dispuesto a  recibir herramientas para comprenderse mejor a sí mismo y desde ahí desarrollar flexibilidad en las relaciones con los demás.

Este taller se ajusta a diferentes entornos tales como: parejas, jóvenes, familias, iglesias y todos aquellos equipos de trabajo que deseen fortalecer sus relaciones interpersonales con fin de alcanzar sus objetivos.

¿Casa u Hogar?

Principios bíblicos y prácticos para la construcción de una familia de acuerdo al plan de Dios. Rescatando el rol del hombre y la mujer como esposos y padres.

Crianza positiva en un mundo negativo

Aborda temáticas esenciales para la crianza como: disciplina, desarrollo del potencial en los hijos y los desafíos más comunes que enfrentan los padres en el mundo actual.