Términos y condiciones

Como visitante de nuestro Sitio Web, usted está sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación y cualquier otra norma o ley que se aplique al a Internet.

1. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA mantiene este sitio para la comunicación, educación, información de sus usuarios. Queda prohibida de forma expresa la reproducción, transformación, almacenamiento, distribución y comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web. Cualesquiera de estos actos de explotación sólo podrán ser realizados, si existe la correspondiente autorización expresa y por escrito de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA y, en caso de que ésta se conceda, deberá siempre hacerse referencia a la titularidad de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA o quien corresponda, de los indicados derechos de propiedad intelectual o industrial. Todos los contenidos, diseño, imágenes y codificación están protegidos por las leyes colombianas e internacionales de derechos de autor.

2. Usted debe asumir que todo lo que ve o lee en el Sitio está protegido por derechos de autor a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado salvo lo dispuesto en estos términos y condiciones, o en el texto del Sitio, sin el permiso expreso y por escrito de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA.

3. Se prohíbe el uso para publicación de imágenes, fotos o contenido que no haya sido aprobado y/o suministrado por SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA. Ni imágenes, ni fotos, ni contenido podrán ser alterados de cualquier manera sin el permiso expreso y escrito de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA. Las imágenes, personas, lugares y todo otro contenido audiovisual que aparecen en el Sitio son propiedad de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA, o de terceros que autorizaron a SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA su explotación y uso. El uso de estas imágenes por usted, o cualquier persona autorizada por usted está prohibido a menos que esté específicamente permitido por estos Términos y Condiciones. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, de marcas registradas, de privacidad y publicidad y las normas de comunicaciones y estatutos.

4. Navegue y utilice el Sitio bajo su propio riesgo. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA no se hace responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja de su acceso o uso de la web. Sin perjuicio de lo anterior, todo contenido publicado en el sitio se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita; pero no limita las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, o no infracción.

5. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el Sitio o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes o vídeo desde el sitio. Si usted encuentra un error y/u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

6. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA no es responsable del contenido de ninguna página fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio. Su acceso a nuestro Sitio, páginas fuera del Sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo y sin la autorización de SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA

7. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA puede revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones actualizando esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes a los que está vinculado.

8. SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA se reserva el derecho a eliminar cualquier material presentado o publicado por terceros en las áreas públicas, sin previo aviso en cualquier tiempo y sin requerir autorización para hacerlo, si se da cuenta y determina, que se han realizado alguna de las siguientes actividades prohibidas:

• Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de otros usuarios o de terceros.

• Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, obsceno, indecente o ilícito.

• Enviar o cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento del Sitio Web y/o el sistema informático de un tercero.

• Violar los derechos de autor, marcas registradas y otros aplicables a Colombia o a las leyes internacionales de derechos de propiedad intelectual.

• Cuando SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA. lo estime conveniente.

10. El usuario se compromete a no utilizar el sitio para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley. El usuario indemnizará a SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que SOCIEDAD BÍBLICA COLOMBIANA o cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.